Políticas de envíos COVID-19

ENTREGAS DURANTE LA EMERGENCIA POR COVID-19

ACTUALIZADO MAYO 06, 2020

 

En CLICK tomamos con seriedad la situación actual y esperamos que en este tiempo de tanta incertidumbre te encuentres bien, saludable y en casa.

Acatando la cuarentena obligatoria, hemos cerrado temporalmente nuestro estudio al público pero nuestra tienda online está abierta y recibiendo pedidos de manera normal.

A nuestros clientes de estos últimos días, les queremos agradecer por su apoyo y paciencia con los tiempos de despacho, ya pronto comenzaremos sus entregas.

Parte fundamental de lo que hacemos es enmarcar todo lo que te inspira y ayudarte a recordar esos momentos de tu vida que te llenan de alegría.
Por eso, aunque actualmente no podemos entregar tus cuadros tan rápido como quisiéramos, hemos adaptado temporalmente nuestros tipos de entrega para  que no te tengas que desconectar de lo que te hace feliz.

Actualmente te ofrecemos dos tipos de entrega:

Urgente 🔥: Recibe tu pedido en 10 días. 

Con calma 😎: Recibe tu pedido en 20 días y te obsequiamos un cupón de $15,000 de descuento en pedidos superiores a $90,000. Es nuestra manera de agradecerte por tu paciencia y apoyo durante este tiempo. Solo usa el cupón ConCalma al momento de pagar.

Gracias por hacer Click con nosotros y si tienes cualquier pregunta o hay algo en lo que te podamos ayudar contáctanos en cualquier momento.