Última semana con precios de 2023 ¡APRÓVECHA!

Términos del Sitio

 

Si necesitas contactarnos

Puedes llamarnos al (601)432-7573 de Lunes a Viernes  de 8:00 am a 4:00 pm o también puedes contactarnos por email en soporte@clickmarqueteria.com y trataremos de responderte en menos de 24 horas.

PEDIDOS

1. Comprobación del Estado de Tu Pedido

Recibirás un correo electrónico confirmando tu orden una vez que tu pedido ha sido recibido.

Despachamos tu pedido entre 1 y 10 días calendario después de que recibamos tu pago y dependiendo del servicio de entrega que hayas seleccionado al momento de hacer tu pedido.

Además te enviaremos un correo electrónico confirmando el despacho de tu pedido una vez tu pedido haya sido enviado.

2. Cancelaciones

Una vez que un pedido ha sido enviado no podemos de cambiar o cancelar la orden.

De acuerdo con el decreto 587 de 2016 del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo,  si el producto recibido no cuenta con las características de lo solicitado, puedes solicitar de tu dinero durante los 5 días hábiles después del pago. Sin embargo si tu notas cualquier irregularidad con tu pedido debes contactarnos inmediatamente a soporte@clickmarqueteria.com

3. Métodos de Pago

Clickmarqueteria.com a través de la pasarela de pago PayU acepta las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa y Mastercard y también aceptamos pagos vía Baloto o Efecty. 

4. Impuestos

CLICK Marquetería Online está basada en Colombia y cobra todos los impuestos y cargos obligados por ley.  

5. ¿Cómo puedo recibir Promociones u Ofertas Especiales?

Para recibir ofertas especiales y ser notificado sobre descuentos, suscríbete a nuestra lista de correos. Simplemente haz clic en el enlace ‘suscríbete a nuestro boletín’ en la ventana flotante que sale al ingresar a nuestro sitio web, ingresa tu correo electrónico y haz clic en el botón "Enviar".

6. El uso de un Código Promocional

De vez en cuando tenemos ofertas especiales que puedes aplicar a tu pedido utilizando un código promocional. Para poder aprovechar estas promociones debes introducir el código promocional en el espacio proporcionado la página del Carrito de Compras y hacer clic en el botón “Finalizar Pedido". El valor de la promoción se aplicará a tu pedido al realizar la compra. 

ENVÍOS

7. Método de Envío

Clickmarqueteria.com actualmente ofrece envíos a través de mensajería local y distintas transportadoras nacionales como Servientrega, Coordinadora, Envía o Interrapidísimo, entre otras.

8. Tiempos de Procesamiento

Dependiendo de la disponibilidad, los pedidos estándar se envían normalmente de 7-10 días calendario después de recibir tu pago.

Te daremos una llamada o enviaremos un correo electrónico si la mercancía que has seleccionado no se encuentra disponible.

9. Denegación  de Entrega

Si te niegas a recibir de un pedido realizado, este será devuelto a nuestras instalaciones. Si pagaste con tarjeta de crédito en un lapso de cinco (5) días hábiles recibirás un reembolso por la mercancía menos un 50% y deberás pagar los costos de envío. Si pagaste por otro medio no podemos reembolsarte por medios digitales. 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y RESPONSABILIDAD

10. Garantía

Si un producto que compraste en clickmarqueteria.com y presenta un defecto de fábrica, lo repararemos sin costo hasta 180 días calendario a partir de la fecha de compra.

11. Política de Responsabilidad Limitada
CLICK se compromete a tener máximo cuidado en la manipulación de cualquiera de las impresiones, fotografías y/o artes originales (que llamaremos "los artes") entregados por los clientes para su enmarcado.
En caso que algún arte entregado a CLICK para ser enmarcados llegara a sufrir algún tipo de daño o perjuicio, de cualquier naturaleza, voluntaria o involuntaria, bien sea al momento de ser enmarcado, transportado o con el paso del tiempo, en ningún caso Malagana Design S.A.S. (Click Marquetería Online) ni ninguno de sus empleados o colabora será responsable de la reposición, reparación, arreglo o pago de indemnización por daño de dichos artes.
La remuneración máxima que Click Puede ofrecer por el daño de un arte entregado a su custodia es el que tenga una impresión del mismo tamaño en nuestro sitio web a dicho momento. 

12. Arreglos o Devoluciones

Dando cumplimiento a la Ley de Derecho de Retracto y Reversión de Compras tienes cinco (5) días hábiles contados desde que recibes el producto para hacer una devolución. Después de esto las ventas son finales y no aceptamos cambios ni devoluciones.

Para generar una devolución dentro del marco de los 5 días hábiles ten en cuenta que los artículos deben estar nuevos, sin haber sido utilizados y en una condición optima. Deben ser devueltos en su embalaje original.

CLICK Marquetería Online se reserva el derecho a denegar la devolución si la mercancía no cumple con los requisitos aquí mencionados.

Los gastos de envío de la mercancía devuelta no son reembolsables.

Los artículos marcados en Descuento o Oferta Especial no pueden ser cambiados o devueltos en ningún momento.

12. Daños

Si recibes un producto dañado, puede ser sustituido por otra pieza igual.

Al recibir el producto, por favor inspecciona tu paquete y notifícanos de cualquier daño o defecto en el plazo máximo de cinco (5) días calendario.

Por favor, envíanos fotos del daño o defecto y del empaque del producto.

Los productos con daños sufridos en destino no están cubiertos y no son elegibles para reembolso o cambio.

Las devoluciones o cambios están sujetos a revisión por parte de CLICK Marquetería Online.

Por favor danos de 1-2 semanas para procesar el reclamo.

 13. Ajustes de Precios

CLICK Marquetería honrará un ajuste de precios para cualquier artículo que haya bajado de precio en clickmarqueteria.com dentro de 3 días calendario desde la fecha de envío de su orden original. Para recibir un ajuste de precio, por favor ponte en contacto con nosotros en soporte@clickmarqueteria.com y envíanos tu número de orden que encontrarás en el correo electrónico de confirmación de tu pedido. Algunas promociones pueden no ser eligibles. 

14. Instrucciones de Cuidado

Nuestros productos son para uso interior únicamente. 

Siempre mantén tus marcos a temperatura ambiente y fuera de ambientes húmedos o mojados.

Colócalos lejos de calentadores, aires acondicionados o rejillas de ventilación.

Manténlos fuera de la luz solar directa.

Limpia los acrílicos de tus cuadros con un paño antiestático seco como los que se utilizan para limpiar las gafas.